sábado, 19 de diciembre de 2015

Raúl Gorrín parte de la planificación para alcanzar el éxito


La Vitalicia, ejemplo de  renovación del esquema empresarial

La tecnología fue una de las primeras herramientas que impulsó la comunicación en red entre empresa aseguradora y cliente

Rosibel Cristina González

Caracas. Fundada el 13 de junio del año 2011,  La Vitalicia ha marcado la pauta en la actividad aseguradora convirtiéndose hoy día en una empresa especialista en el ramo que ha expandido sus servicios a través de la plataforma tecnológica de referencia para el mercado competitivo.

Los logros se deben gracias al impulso que desde el 2001 ejerce Raúl Antonio Gorrín, primero como socio y siete años después como principal accionista de la empresa.

Los objetivos propuestos por este empresario venezolano son el ejemplo a seguir de las generaciones futuras que con esfuerzo y trabajo diario, son muchas las metas que se pueden alcanzar.

En el mundo empresarial, Raúl Gorrín se conoce como  “una persona que se esfuerza por la grandeza en todo lo que hace”. Su concepto de negocios se basa en la planificación para alcanzar el éxito.

Inspirado en su carrera como representante de Seguros La Vitalicia, Gorrín se ideó proporcionar a su cartera de clientes una nueva alternativa en seguros de vida con otros productos que se fueron incorporando como las pólizas de vida, HCM, accidente vial, accidentes personales, funerarios y automóviles como los de mayor relevancia.

Bajo el lema “Seguros La Vitalicia, Vital para ti” la empresa se compromete en satisfacer las  necesidades de los asegurados de manera oportuna, el resultado es  la posición número 10 que ocupa actualmente La Vitalicia en el mercado asegurador.
Globovisión, Raúl Gorrín, Raúl Antonio Gorrín, Seguros La Vitalicia Raúl Gorrín, Medios de comunicación, Venezuela, Gobierno, Empresarios, Emprendedor
La estrategia planteada por Gorrín fue la idea del cambio de modelos de gestión. En su portal web Emprendimiento humanista explica “la capacidad de adaptación a los cambios que tiene un ser humano les permite lograr el éxito. Sabemos que los cambios forman parte de la vida diaria y del ambiente laboral. Sin embargo, algunas personas tienen mayor resistencia o dificultad que el promedio de la gente para adaptarse y aprovecharlos. En materia profesional se convierten en retos y oportunidades de mejora para aprender o ascender”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario