miércoles, 2 de diciembre de 2015

Raúl Antonio Gorrín: Los secretos del éxito, el caso del rapero coreano PSY en YouTube

Por Raul Gorrín.Los expertos señalan que todo aquel que persiga el éxito debe leer historia de  personas que han logrado triunfar  en diversas áreas y tratar de identificar las claves del secreto de los logros de los ganadores. Inspirado en ese consejo, busqué qué es lo que ha movido el vertiginoso éxito mundial del astro surcoreano, Psy famoso por el ser el intérprete de Gangnam Style y por  crear el video  más visto en todos los tiempos en  el canal YouTube.


Revisando, llegué a una conferencia que Psy ofreció en la Universidad de Harvard. Una de las primeras características del personaje es su gracia y su humildad dice una reseña de la prestigiosa casa de estudios.  Psy confesó a miles de estudiantes que nunca esperó hacer una hazaña de esa naturaleza.“ Gangnam Style no era normal. Gangnam no era estándar... fue un accidente y los accidentes no pasan seguido”, dijo.

Gangnam Style es uno de los el video más visto de YouTube con más de 2463 millones vistas, seguido por otra creación del artista titulada el Gentleman con 898 millones de visitas. Lo increíble es que nuevo video Daddy logró 13 millones de visita en las primeras 24 horas de haberlo publicado. Todo un record.


El secreto de su éxito dijo es que "soñó con llegar a donde está, lo visualicé". Psy reveló que: “Yo soñaba que sucedería". Explicando dijo que que la razón por la cual lo eligieron es porque muestra pasión por lo que hace: “No me eligieron porque soy guapo, tampoco me eligieron porque sea musculoso... La razón por la que me eligieron es porque me divierto con la música, con el baile, con el video y lo trasmito”.


Algo interesante de este artista es que fue estudió administración de empresas en Boston y en su época de estudiante fantaseaba con Harvard. Confesó sobre su desempeño académico en Boston, diciendo que lo conocían por el sobrenombre de DDF por “Deserción, Deserción y Fracaso”.

El rapero cuyo nombre real es Park Jae-Sang  es considerado como un fenómeno de la cultura digital mundial de la actualidad. Su videoclip se convirtió en la campaña viral más imparable que se recuerda en YouTube  superando a otras estrellas como Justin Bieber, LMFAO o Adele.
Globovisión, Raúl Gorrín, Raúl Antonio Gorrín, Seguros La Vitalicia Raúl Gorrín, Medios de comunicación, Venezuela, Gobierno, Empresarios, Emprendedor,
Qué se aprende de ésta estrella: Hay que soñar y visualizar el objetivo, soñar que sucederá, hacerlo con pasión y diversión, disfrutar lo que se hace y mostrarlo. Raúl Gorrín.

Visita también:

SIGUEME..

No hay comentarios:

Publicar un comentario