lunes, 7 de diciembre de 2015

Raúl Gorrín: "Hacer negocios sin publicidad es como un guiño a una chica en la oscuridad. Usted sabe lo que su están haciendo pero nadie más lo hace. ".

Por Raúl Antonio Gorrín. Usted es un gerente o dueño de un negocio. Usted está tratando de hacer todo correctamente. Produce un producto de calidad. Usted estudió lo que el mercado quiere y necesita. Usted ha capacitado a su personal de ventas. Con todo su empresa tiene un gran producto y tiene gente maravillosa para venderlo. Sin embargo, usted no está recibiendo las entradas que se requieren para que su negocio sea  rentable.

A menos que usted haya estado en el negocio durante mucho tiempo y tienen una maravillosa reputación que le permite conseguir muchas referencias de clientes, usted necesita considerar una iniciativa de publicidad. A menos que el mercado sepa que existes, a menos que sepan que al tratar con usted será una victoria para ellos y su compañía, ¿cómo van a saber los beneficios de comprar su producto o servicio? Ellos ni siquiera son conscientes de tu existencia. Stuart Britt dijo una vez: "Hacer negocios sin publicidad es como hacerse un guiño a una chica en la oscuridad. Usted es el único que que lo están haciendo pero nadie ".

Milan Kundera se hizo eco de la idea de que una empresa necesita el mejor producto o servicio y tiene que dejar que el mercado sepa. "El negocio tiene sólo dos funciones -. El marketing y la innovación" Si su producto no es el mejor, si no de alta calidad es, si su cliente no tiene excelente servicio al cliente, entonces su campaña de publicidad será de corta duración. Una vez que los clientes se dan cuenta de que su producto no es lo suficientemente bueno entonces será destruida la reputación de su empresa. Hay  en día con las redes sociales o los buscadores como Google la gente revisa una empresa antes de vincularse con ella, le conoce todo lo que hizo en el pasado con un solo clip. Así que primero asegúrese de que usted tiene un producto excelente y que su servicio a sus clientes es excelente. Luego, con la publicidad adecuada, puede no sólo vender a los clientes con su publicidad, los clientes satisfechos serán una fuente interna de la publicidad. Escribirán buenas críticas, les dirán a sus amigos y otros socios comerciales. La publicidad trae en ese grupo inicial de los pacientes, su producto y su servicio será hacer o deshacer.

PT Barnum tiene una cita maravillosa y es muy cierta, "Sin promoción, algo terrible sucede - NADA" Una campaña de publicidad tiene que ser calculada en el presupuesto, es la única área que no desea cortar costos. Thomas Jefferson, quien fue el tercer presidente de los Estados Unidos fue considerado un intelecto, solía citar de manera divertida este asunto: "El hombre que para la publicidad de ahorrar dinero es como el hombre que se detiene el reloj para ahorrar tiempo".
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Ahora su campaña de publicidad tiene que ser un objetivo primordial de su empresa. Busque lo mejor de sus recursos para hacerla, destaque las necesidades de pensamiento para entrar en ella y que requerirá un poco de ensayo y error hasta encontrar lo que funciona con su mercado. Si nadie se da cuenta de su publicidad - todo lo demás es académico. Así que tenga cuidado de averiguar qué a grupo desea comercializar, haga una investigación sobre cuáles son los productos que quieren y lo que va a conseguir su atención y qué tipo de marketing podría llamar su atención. Haga su tarea, asegúrese de que tiene su mejor oportunidad en este trabajo. "Marketing y sin datos es como conducir con los ojos cerrados."  Raúl Gorrín.
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