martes, 22 de diciembre de 2015

En 2016 ampliarán la red de proveedores

La Vitalicia asegura provisión de repuestos para vehículos  en todo el país

 
Existen 300 proveedores afiliados a la empresa aseguradora

Caracas. “Hemos desarrollado nuevos mecanismos de trabajo  con proveedores nacionales, para asegurar a nuestros clientes la provisión de repuestos”, refirió Richard Carrasco, Gerente de Reclamo de Automóviles de Seguros La Vitalicia. 

Con una lista de 300 proveedores ubicados en todo el país, Seguros La Vitalicia le ha sabido corresponder a su clientela “pese a la situación país que en algún momento refirió sobre un déficit de piezas y aditivos para vehículos y aunque persista, hemos tratado en lo posible de solventar la necesidad de quien lo necesite”, manifestó Carrasco.
Trámites.

De acuerdo con Carrasco, en Seguros La Vitalicia todos los requerimientos se hacen vía web. 
“Cuando algún cliente amerite un repuesto, Seguros La Vitalicia solicita presupuesto y de inmediato abona el efectivo a la cuenta del beneficiario y éste se dirige al proveedor con una orden emitida vía web y previamente aprobada entre ambas partes” , sostuvo. 

Explicó que cada beneficiario se comunica con la empresa aseguradora a través de un usuario y su respectiva clave de ingreso al sistema web y allí expone su solicitud, cuya respuesta será inmediata, sin necesidad de dirigirse a la sede principal. 
Como prioridad para el venidero 2016, Carrasco adelantó que se prevé ampliar la red de proveedores para cubrir las demandas e intensificar la calidad de servicios que caracteriza a Seguros La Vitalicia. 
Globovisión, Raúl Gorrín, Raúl Antonio Gorrín, Seguros La Vitalicia Raúl Gorrín, Medios de comunicación, Venezuela, Gobierno, Empresarios, Emprendedor,
Otros beneficios. 
Seguros La Vitalicia cuenta también con 180 talleres donde se garantiza la revisión y mantenimiento del vehículo y de registrar alguna situación irregular que requiera ser cancelada, la empresa aseguradora le otorga el pago inmediato, sin intermediarios” puntualizó Carrasco. 


Visita también:

SIGUEME..

No hay comentarios:

Publicar un comentario