Por Raúl Gorrín.- No se quede varado en el aparato, salga
adelante y aventaje a sus competidores. Su organización debe ir a la cabeza
respecto a las otras en lo que a generación de contenido de calidad se refiere.
Para ello debe hacerse de una efectiva y certera estrategia de mercadeo de sus
publicaciones.
Los tiempos han cambiado y el público está más al pendiente
de los procesos de compra y para ello llevan a cabo verdaderas campañas de
investigación en búsqueda de la mejor oferta, esa que sus contenidos altamente
atractivos pueden representar.
No es burda publicidad, son contenidos de primera que
responden a las interrogantes de los usuarios, a sus inquietudes y necesidades.
El marketing de sus contenidos tiene que ser agresivo,
destacar del resto pues va siempre uno o más pasos adelante del resto.
Hágase acompañar de un equipo de primera, buenas plumas y
creativos irreverentes dispuestos a hacer de sus contenidos verdaderas piezas
de investigación e innovación.
Contenido que resalte el poderío de su marca y que
interprete a cabalidad y si es posible más allá, las necesidades de los
usuarios. Sus post tienen que ser la contestación a sus interrogantes.
Todo lo que usted y su organización requieren saber de sus
potenciales clientes está expuesto en las redes sociales de estos. Allí dan a
conocer sus objetivos de vida, sus desafíos, sus preferencias, sus anhelos.
¡Aprovéchelos! Esa será la pauta de sus publicaciones.
Invierta en un buen equipo con la seguridad de que esto le
dará increíbles réditos.
Rodéese de buenos redactores, de excelentes publicistas y
pertinaces especialistas en mercadeo, dispuestos dar la milla extra a la hora
de promocionar sus contenidos.
Sus contenidos deben ser informativos, audaces generadores
de opinión.
Evolucione e imponga que sus contenidos también lo hagan.
Los usuarios deben percibir el crecimiento.
Y su director de mercadeo debe saber exacerbar estas
cualidades.
Sea constante, sus contenidos tienen que ser esperados, debe
haber expectativa en torno al próximo post.
Visita también:
SÍGUEME..
No hay comentarios:
Publicar un comentario