martes, 1 de marzo de 2016

Seguros La Vitalicia estrena Vital Móvil

Esta semana se dio a conocer en Venezuela el nuevo aporte de Seguros La Vitalicia para que sus clientes se sientan más seguros aún, pues a través de la aplicación para teléfonos celulares Vital Móvil, podrán además de tener acceso a la información de su plan de seguros, ofrece Asistencia Vial Móvil.

Durante los próximos meses se estarán actualizando nuevas funciones de esta aplicación, la cual es un gran avance para la compañía, que se convierte en pionera en el ámbito tecnológico para estar más cerca de sus asegurados y aliados.

La aplicación oficial de Seguros La Vitalicia le da a sus asegurados y corredores la información que necesitan en cualquier momento y lugar. Tendrá disponible información sobre sus productos contratados, notificación de siniestros y consulta de estatus, financiamientos y Asistencia Vial Móvil.

En la actualidad se pueden encontrar en la página web de Seguros La Vitalicia www.lavitalicia.com, más información sobre este proyecto de la aseguradora, entre ellos los 6 tutoriales que apoyan al asegurado o al corredor para realizar cada función que ofrece la aplicación.


Vital Móvil se encuentra disponible para descargar en smartphones con sistema Android y iOs.


Visita también:

SIGUEME..
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario