viernes, 4 de marzo de 2016

Conozca sobre los beneficios que le otorga una póliza de automóviles

En Seguros La Vitalicia

Conozca sobre los beneficios que le otorga una póliza de automóviles

A la fecha figuran más de 50 mil vehículos asegurados por esta empresa

 Caracas. Choque, robo total, lesiones a ocupantes se denominan como siniestros dentro de la actividad aseguradora, específicamente en el ramo de vehículos.

Richard Carrasco, gerente de Reclamo de Automóviles de Seguros La Vitalicia explica que normalmente estos seguros se manejan por paquetes, los cuales incluyen diferentes coberturas que serán contratadas a voluntad del cliente.

Refiere Carrasco que en  las especificaciones de la póliza que Seguros La Vitalicia ofrece, se enlistan los beneficios siguientes:
 
Protege en caso de robo total del vehículo, ampara la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario o cualquier persona que con su autorización utilice el vehículo por los daños materiales causados a terceros en sus bienes, lesiones corporales o muerte a terceros y la indemnización por daño moral que legalmente se determine. También quedan cubiertos los gastos que tuviera que pagar el asegurado en caso de que se siguiera un juicio civil en su contra por responsabilidad civil.

En cuanto a los gastos médicos, Seguros La Vitalicia  ampara el pago de los  gastos médicos por lesiones corporales del asegurado o los demás ocupantes del vehículo, en accidentes de tránsito ocurridos mientras se encuentren dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados para transportar personas.

Finalmente se encarga de cubrir los daños materiales ocurridos tras el siniestro.

A la fecha Seguros La Vitalicia presta sus servicios como asegurador a 52 mil vehículos particulares, rústicos y de carga a nivel nacional.


Entre los proveedores se contabilizan 180 talleres y 300 puntos comerciales para ventas de repuestos. 


Visita también:

SIGUEME..
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario