martes, 1 de marzo de 2016

Seguros La Vitalicia contribuye con el futuro exitoso de los jóvenes venezolanos


Cumpliendo con su compromiso con la sociedad venezolana, Seguros la Vitalicia ofreció un taller de orientación y estímulo a más de 300 estudiantes becarios del programa “Una Carrera por el Futuro” a los estudiantes de la Unidad Técnica Asistencial Luis Rodríguez Sánchez de La Urbina, Caracas, donde unos 40 jóvenes de cuarto y quinto año de bachillerato, realizaron el taller de Proyecto de Vida y Autoestima.

“Se trata de motivarlos y facilitarles las herramientas necesarias para que le den forma y plazo a sus sueños y hacerlos realidad. Con una dinámica lúdica y participativa avanzamos en temas como la autoestima, la creación y seguimiento de un proyecto de vida, el emprendimiento y formación ciudadana“, señaló Mayra Rodríguez, instructora del taller.


“Una Carrera por el Futuro”, es otro programa del Compromiso Social de Emprendedores CSE de Seguros La Vitalicia dirigido a apoyar, incentivar y promover la excelencia académica de los futuros bachilleres con alto promedio y bajos recursos, a través del otorgamiento de becas y talleres de mejoramiento personal que les proporcionen mayores habilidades para transformar su realidad y lograr un futuro exitoso.



Para el presidente de esta firma aseguradora, Raúl Gorrín, es de vital importancia extender hacia la comunidad los principios y valores que rigen a esa organización. “En este caso, reafirmamos nuestro compromiso con la educación, la constancia más allá de las adversidades y la actitud positiva para alcanzar nuestras metas y lograr una sociedad más justa y productiva”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario