En Seguros La Vitalicia se le agrega valor al talento humano
Caracas. Para
Raúl Gorrín, optimizar los servicios de atención al cliente con una plataforma
comunicacional arrojó resultados que hoy por hoy posicionan a Seguros La
Vitalicia como una de las mejores empresas aseguradoras del país.
El proyecto, que
inició en el año 2014, consistió en invertir en tecnología con el uso de
la digitalización de datos a través de aplicaciones móviles como
plataforma de almacenamiento.
Desde su
perspectiva, el nuevo método permitió el ahorro de impresión, agilización de la
gestión y reducción de tiempos de espera en cada trámite.
“Ya la gente se
está acostumbrando a la venta de servicios por Internet. Las empresas que se
limiten a la comercialización de productos físicos se recortan las
posibilidades de éxito. El mundo de hoy pertenece a lo digital. Internet se ha
convertido en un recurso de uso diario para millones de personas alrededor del
mundo, por lo que carecer de página web a estas alturas del avance online sólo
servirá para perder oportunidades de visibilidad y que las propuestas de otros
sobresalgan por encima de la tuya” acotó Gorrín.
Gorrín
manifiesta que en Seguros La Vitalicia prevalece el fundamento de
la productividad tras la optimización de los servicios. “La medición de la
productividad es una de las actividades más frecuentes de las compañías para
conocer su desempeño y saber cuáles son los errores que se están cometiendo
para ser corregidos”.
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