viernes, 10 de marzo de 2017

La autenticidad: Sea usted mismo en el trabajo



Por Raúl Gorrín.- La personalidad parece haberse ido desdibujando conforme pasan los años, por lo que cada vez parecemos estar frente a una sociedad uniformada, monocorde, homogénea.

Las modas se imponen como una manera de igualar a los individuos y que los lleva a perder precisamente eso, su individualidad, su impronta, su marca.

La autenticidad y la originalidad cada vez son más escasas pues ceden ante la uniformidad.
Por ello es un auténtico reto el mantener el sello personal, el rasgo distintivo, ese cariz único que debe caracterizar a toda persona.

Así que si usted quiere sobresalir del montón, pues debe mantener su autenticidad para poder brillar en medio de la opacidad que genera todo aquello que es igual, parejo, en serie, uniforme, para volver a usar el término.

¿Difícil?
Sí.

¿Imposible?
No.

Distíngase de la masa y mantenga esos rasgos que lo caracterizan y lo hacen ser usted mismo, no una copia, un clon de un modelo prestablecido por la moda.

La sociedad ha llegado al colmo de pretender uniformar hasta la forma de expresión, cada vez más es posible escuchar a las personas hablar de la misma manera.

¿Quiere usted y su negocio ser uno más del montón o quiere destacarse en el mercado?
Lo invitamos a que apueste por lo último.

La esencia del ser humano es algo que las personas no deben perder jamás. Ello les permitirá, además, imprimirse su sello a las organizaciones que promuevan o de las que formen parte.

Distinguirse no debe confundirse con convertirse en un ser arrogante, aclaramos.

Evite ser la copia de otros.

Sea siempre usted y no tema presentarse sin seguir los patrones prestablecidos. Esto lo llevará a innovar y crear productos y/o servicios que marquen pauta y, por tanto, tengan mayores oportunidades de tener éxito en los mercados.


Visita también:

SÍGUEME..





No hay comentarios:

Publicar un comentario