jueves, 2 de febrero de 2017

Tips para escoger las mejores keywords



Por Raúl Gorrín.- Sigamos insistiendo en el tema de las palabras clave o keywords, pues es un asunto fundamental para que las publicaciones de las organizaciones —blogs y/o páginas web—  alcancen una buena visibilidad en Internet.

Una buena estrategia de SEO se sustenta grandemente en la escogencia de las mejores keywords.

Es importantísimo elegir las palabras clave que mejor se adapten a su público objetivo. Usted y su organización deben tener claridad acerca del público al que le interesa llegar y vender su producto y/o servicio. Entonces, pensando en el prototipo de esas personas debe proceder a la escogencia de las palabras clave.

Pregúntese si las keywords  escogidas describen a dicho público, si se adaptan a las necesidades de estas personas.

No es tontería esto. Muy por el contrario, es fundamental para el éxito.

Cuando escoja sus keywords, hágalo pensando en lo que la gente busca. El contenido su blog debe responder a esto igualmente. Hay que dar respuesta a las necesidades del público.

En la actualidad se dispone de herramientas que permiten identificar las palabras clave que tienen más peso entre los usuarios. Pueden serle muy útiles a la hora de escoger las palabras clave adecuadas para su blog.

No pierda de vista las tendencias, las cuales cambian permanentemente.

Indague entre los primeros diez artículos posicionados en Google los keywords que están manejando. Igualmente revise el contenido de estos. Podría obtener muchas respuestas con esta indagatoria.
Sea específico, preciso al momento de elegir sus palabras clave.

Cuando haya hecho la escogencia de sus palabras clave, procure incluirlas —la principal— en el título y, de ser posible, en el primer y último párrafo de su post.

Ahora cree una keyword de cola larga bien potente. Así tendrá la combinación perfecta y le estará ofreciendo más y mejores oportunidades a la gente para que lo encuentre en Internet.

Deberá hacer una combinación de las keywords relacionadas con la principal para tener una mayor efectividad.

Hacer esto le facilitará la búsqueda a sus usuarios y a usted, al mismo tiempo, le permitirá mejorar sus contenidos, pues estos responderán a las necesidades del público, a lo que estos están requiriendo.

Visita también:

SÍGUEME..





No hay comentarios:

Publicar un comentario