viernes, 24 de febrero de 2017

Potencialice su marketing de contenidos



Por Raúl Gorrín.- No se quede varado en el aparato, salga adelante y aventaje a sus competidores. Su organización debe ir a la cabeza respecto a las otras en lo que a generación de contenido de calidad se refiere. Para ello debe hacerse de una efectiva y certera estrategia de mercadeo de sus publicaciones.

Los tiempos han cambiado y el público está más al pendiente de los procesos de compra y para ello llevan a cabo verdaderas campañas de investigación en búsqueda de la mejor oferta, esa que sus contenidos altamente atractivos pueden representar.

No es burda publicidad, son contenidos de primera que responden a las interrogantes de los usuarios, a sus inquietudes y necesidades.

El marketing de sus contenidos tiene que ser agresivo, destacar del resto pues va siempre uno o más pasos adelante del resto.

Hágase acompañar de un equipo de primera, buenas plumas y creativos irreverentes dispuestos a hacer de sus contenidos verdaderas piezas de investigación e innovación.

Contenido que resalte el poderío de su marca y que interprete a cabalidad y si es posible más allá, las necesidades de los usuarios. Sus post tienen que ser la contestación a sus interrogantes.

Todo lo que usted y su organización requieren saber de sus potenciales clientes está expuesto en las redes sociales de estos. Allí dan a conocer sus objetivos de vida, sus desafíos, sus preferencias, sus anhelos. ¡Aprovéchelos! Esa será la pauta de sus publicaciones.

Invierta en un buen equipo con la seguridad de que esto le dará increíbles réditos.

Rodéese de buenos redactores, de excelentes publicistas y pertinaces especialistas en mercadeo, dispuestos dar la milla extra a la hora de promocionar sus contenidos.

Sus contenidos deben ser informativos, audaces generadores de opinión.

Evolucione e imponga que sus contenidos también lo hagan. Los usuarios deben percibir el crecimiento.

Y su director de mercadeo debe saber exacerbar estas cualidades.

Sea constante, sus contenidos tienen que ser esperados, debe haber expectativa en torno al próximo post.

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