martes, 24 de noviembre de 2015

Raúl Gorrín: La pasión del empresario humanista en 12 frases

Tengo entre mis autores favoritos al escritor brasileño Paolo Coelho y al norteamericano Norman Vincent Peale. Ambos han sabido expresar su sabiduría en libros muy pedagógicos, y hechos de pensamientos cortos pero muy duraderos. Durante mis tiempos libres me gusta recopilar y tomar nota de frases que me impactan, en todas mis lecturas y conversaciones. También reúno frases y pensamientos que recibo en mis actividades diarias, ya sea de amigos, de personas con quienes mantengo relaciones de negocios, y quiero compartir con mis lectores las que me han parecido más impactantes.

1. “No intentar por temor a fracasar, es como suicidarse por miedo a morir”.
Anónimo
2.  “Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él”.
Paolo Coelho.
3. “Acepta la responsabilidad de hacer de tus sueños una realidad”.
Les Brown.
4.  “Una idea fija siempre parece una gran idea, no por ser grande, sino porque llena todo un cerebro”.
Jacinto Benavente.
5. “Nacer pobre no es tu culpa, morir pobre sí lo es”.
Bill Gates.
6.  “Un campeón tiene miedo de perder. Los demás tienen miedo de ganar.”
Billie Jean King.
7. “Soñar, anhelar, tener una visión de éxito es el mejor aliciente para sobreponerse al temor de emprender un negocio”.
Anónimo
8. “Tu vida es la obra de tus pensamientos”.
Patrick Devlyn.
9. “Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar”.
Eugene Fitch
10. “Todo lo que vívidamente imagines, ardientemente desees, sinceramente creas y con entusiasmo emprendas, inevitablemente te sucederá”.
Meyer.
11. “Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comiénzalo. La audacia contiene en si misma genio, poder y magia”.
Goethe.
12. “El gran secreto para obtener lo que quieres de la vida es saber lo que quieres, y creer firmemente que lo puedes alcanzar”.
Norman Vincent Peale.

Visita también:

SIGUEME..

No hay comentarios:

Publicar un comentario