martes, 24 de noviembre de 2015

Raúl Antonio Gorrín: Emprendedores sociales

El entorno global ha cambiado.  Los empresarios tienen un rol fundamental en el desarrollo de la sociedad y en ese sentido la tendencia de que el trabajo empresarial pueda repercutir para que la sociedad mejore ha venido ganando terreno a nivel mundial. 

Losempresarios sociales busca obtener beneficios, no para enriquecerse, sino para reinvertirlos en el propio proyecto y en los aportes que las empresas puedan darle al entorno social donde se desenvuelven. Un empresario con conciencia social quiere que su compañía sea sostenible y, de forma paralela, busca el impacto social de su empresa. Globovisión, Raúl Gorrín, Raúl Antonio Gorrín, Seguros La Vitalicia Raúl Gorrín, Medios de comunicación, Venezuela, Gobierno, Empresarios, Emprendedor,
El objetivo general del los empresarios sociales y sus empresas es dar solución a un problema social, sea de la envergadura que sea. Esto hace que sean empresarios muy involucrados con su idea de negocio, que trabajan con mucha pasión en producir para invertir en la sociedad.

Visita también:

SIGUEME..

https://plus.google.com/u/0/b/108283813382383671377/108283813382383671377/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario