viernes, 27 de noviembre de 2015

Raúl Antonio Gorrín: "Hay que trabajar más inteligentemente, no más difícil."

Raúl Antonio Gorrín: Cuando hablamos de "Trabajar más inteligentemente no nos estamos refiriendo a trabajar más difícil." Recuerdo esas palabras hace más de treinta años de uno de mis profesores. Esa frase siguen siendo válida hoy en día tanto como bueno lo hizo en aquel entonces. Todos queremos ser productivo. A menudo, con el fin de sentirnos productivos, acabamos por empezar a hacer - algo, cualquier cosa, todo. ¿Sabías que los dueños de los lugares de trabajo pasan 40% de su día en las tareas de pérdida de tiempo que no construyen la empresa?. Está confirmado por diversos estudios. La fuerza laboral pierde 40 % de su tiempo en tareas improductivas. Hoy, me gustaría hablar sobre cómo ser más productivo sin cambiar nada en su oficina. Nos centraremos en los efectos del sueño sobre sus empleados.

La pérdida de sueño tiene un costo estimado los EE.UU. $ 63 millones en pérdida de productividad. De acuerdo con un informe de la Huffington Post, los trabajadores privados sueño están  constantemente cansado en el trabajo que cuestan a sus empleadores el equivalente a 7.8 días de trabajo en productividad perdida cada año - una cantidad igual a un promedio de alrededor de $ 2,280 de sueldo por persona.

La falta de sueño está relacionada con:

Reducción de la productividad
Dificultad para enfocar
Satisfacción en el trabajo Bajo
Deficiencias en el pensamiento innovador

Una de las sugerencias fue no empezar el día de trabajo antes de las 9 am. Además de permitir que sea posible, un horario flexible.
Una noche de sueños adecuados se ha encontrado que tienen el siguiente efecto:

Te hace más saludable y es bueno para el corazón y quemar más calorías.

Te hace más inteligente y el cerebro es más propensos a recordar las cosas y pensar más claro. Será más fácil tomar esas decisiones difíciles.

Ilumina tu estado de ánimo. 

Tu estado de ánimo afecta  bien sea al que trabaja como empleado de un equipo en la oficina y o el empresario que lleva las riendas del negocio. 

La falta de sueño hace que la gente esté de  mal humor todo el tiempo.

Las personas que no duermen tienen menos energía y tendrá menos tiempo para realizar las tareas. La falta de sueño hace que la gente sea lenta, tiene efectos letárgicos sobre el cerebro y sus tareas motoras.

La Productividad trata de personas. Si su personal no está a su máximo potencial, ya que no están durmiendo la cantidad adecuada de horas, entonces no aspire a obtener una buena productividad de los mismos.

Benjamin Franklin fue citado diciendo ....

 "Temprano a la cama y levantarse temprano, hace a un hombre sano, rico y sabio."

 James Thurber era de diferente opinión y dijo ... ..

"Temprano a subir y temprano a la cama hace que un varón sano y rico."
Globovisión, Raúl Gorrín, Raúl Antonio Gorrín, Seguros La Vitalicia Raúl Gorrín, Medios de comunicación, Venezuela, Gobierno, Empresarios, Emprendedor,
Dicho de Franklin es más famoso, pero la mayoría de los consultores de dirigentes que trabajan en la productividad de las empresas son más propensos a estar de acuerdo con Thurber.

Duerma lo suficiente cada noche. Una mente agotada rara vez es productiva. Hay un viejo dicho acerca de dejar que los niños duermen ... "le deja dormir, cuando despierte moverán montañas." Hay mucho de verdad en esa afirmación. La productividad es más sobre cómo mantener una mente aguda, empleados felices inteligentes, los empleados motivados, capacidad de planificar y capacidad para mantener la concentración. La lista sigue y sigue. Todo depende de sus empleados y su capacidad de estar en la cima de su juego en la mente y en el cuerpo. Eso nunca podría ser sin estar saludable y tener suficiente hora de sueño todos los días. Raúl Antonio Gorrín.

Visita también:

SIGUEME..

No hay comentarios:

Publicar un comentario