Participan Corredores, productores exclusivos y sociedades de corretaje
Los beneficios serán otorgados para quienes superen las metas establecidas para este año Seguros La Vitalicia, una de las empresas líder en el ramo asegurador presentó en días recientes su Plan de incentivos 2016 para corredores, productores exclusivos y sociedades de corretaje y de seguros.
Mario
Verrocchi, vicepresidente comercial sostuvo que este plan 2016 corresponde a
los logros alcanzados gracias al aporte del accionista mayoritario el pasado
mes de diciembre del 2015.
“Actualmente, nuestro margen de solvencia
permite pensar en inversiones altas con una cobertura de hasta ocho veces
superior a los años anteriores, verificables en los portales de los órganos
oficiales como la Superintendencia de la actividad aseguradora, por ejemplo.
Manejamos condiciones especiales de financiamiento según la trayectoria de
nuestros clientes, por lo que haremos mejores esfuerzos para optimizar lo que
hemos alcanzado hasta ahora”, dijo.
Refirió
que ahora más que nunca se requiere de un esfuerzo colectivo de quienes a
diario cumplen funciones dentro de la empresa aseguradora y asó optimizar cada
uno de los servicios.
Por su
parte, Iván José Pérez Williams, presidente ejecutivo de Seguros La Vitalicia señaló que el
esquema de negocios seguirá siendo “conservar
y mantener una empresa sólida, solvente y rentable para proteger el patrimonio
de nuestros asegurados, de nuestra fuerza de ventas, empleados y accionistas” ,
aseveró.
En
cuanto al Plan de incentivos, manifestó que tendrá vigencia a partir del
primero de enero y hasta el treinta y uno de diciembre de 2016.
El
mismo consiste en una serie de estímulos o retribuciones adicionales según
metas establecidas y alcanzadas por parte del corredor.
Este
Plan de incentivos 2016 comprende varias modalidades entre las que destacan:
-
Estímulos especiales: con el objetivo de
incrementar la emisión individual de pólizas nuevas e incentivar la renovación
de las ya suscritas entre la empresa y el cliente.
-
Concursos: que consiste en premiar la gestión en la emisión
de ramo automóvil.
-
Vital Súper Premium: concurso diseñado para
impulsar la gestión en primas nuevas y renovadas, metas de devolución y
anulaciones en los ramos de patrimoniales (excepto automóvil).
-
Vital Constancia: se premiará la constancia
de productos como auto, patrimoniales, personas (excepto vida individual, salud
individual y colectivo) cobrados durante el año 2015 y que renueven en el
2016).
-
Líder Vital Corredor: se reconocerá la labor
alcanzada al ganador en primas cobradas.
-
Líder Vital Corredor de la Sucursal: será
líder de su sucursal aquel corredor que haya sido ganador más veces en el año.
-
Líder Vital Corredor del año: será líder
aquel intermediario que haya cobrado más primas en el año a nivel nacional.
-
Líder Vital Sociedades de Corretaje: se
reconocerá la labor alcanzada al ganador en primas cobradas nuevas.
-
Club Vital V.I.P: participan los
intermediarios en estas categorías, que obtengan las primas mínimas cobradas
netas de devolución y anulaciones de su cartera total.
-
Metas Vitales: serán ganadores los cinco
primeros productores exclusivos en cumplir las metas establecidas.
-
Bono de resultados de ramos generales:
Consiste en una bonificación adicional calculada sobre la utilidad de la
cartera de ramos generales del intermediario de seguros. El bono será de la
utilidad técnica que genere y se otorgará un 10% para todos aquellos
intermediarios que mantengan siniestralidad igual o inferior al 55%.
Pérez
Williams destacó que se otorgarán viajes internacionales, bonificaciones
especiales, premios, reconocimientos metálicos y no metálicos para mejorar y
dar fuerzas en las ventas y lograr los objetivos de este año.
Seguros La Vitalicia, con
quince años en el país, otorga un reconocimiento a quienes hacen posible cada
uno de los procesos para consolidarse como una de las mejores empresas más
sólidas en el ramo asegurador.
“Son acciones orientadas a petición de
ustedes (los corredores de seguros, intermediarios y a toda la sociedad de
corretaje) y de la organización. Por ello, en el mes de abril de este año 2016,
ampliaremos el portafolio de productos, un abanico de opciones para seguir
posicionándonos como lo que hasta ahora somos”,
finalizó P. Williams.
Actualmente,
Seguros La Vitalicia cuenta con 30 sucursales: 4 en La Gran Caracas, 6
en el Occidente, 4 en la región Zulia-Trujillo, 9 en el Oriente, 5 en la región
Centro-Llanos y 2 en el estado Falcón.
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