Cumpliendo
con su compromiso con la sociedad venezolana, Seguros la Vitalicia ofreció un
taller de orientación y estímulo a más de 300 estudiantes becarios del
programa “Una Carrera por el Futuro”
a los estudiantes de la Unidad
Técnica Asistencial Luis Rodríguez Sánchez de La Urbina, Caracas, donde
unos 40 jóvenes de cuarto y quinto año de bachillerato, realizaron el taller de
Proyecto de Vida y Autoestima.
“Se trata de motivarlos y facilitarles las herramientas necesarias para que le den forma y plazo a sus sueños y hacerlos realidad. Con una dinámica lúdica y participativa avanzamos en temas como la autoestima, la creación y seguimiento de un proyecto de vida, el emprendimiento y formación ciudadana“, señaló Mayra Rodríguez, instructora del taller.
“Una Carrera por el Futuro”, es otro programa del Compromiso Social de Emprendedores CSE de Seguros La Vitalicia dirigido a apoyar, incentivar y promover la excelencia académica de los futuros bachilleres con alto promedio y bajos recursos, a través del otorgamiento de becas y talleres de mejoramiento personal que les proporcionen mayores habilidades para transformar su realidad y lograr un futuro exitoso.
Para el presidente de esta firma aseguradora, Raúl Gorrín, es de vital importancia extender hacia la comunidad los principios y valores que rigen a esa organización. “En este caso, reafirmamos nuestro compromiso con la educación, la constancia más allá de las adversidades y la actitud positiva para alcanzar nuestras metas y lograr una sociedad más justa y productiva”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario