Por Raúl Antonio Gorrín. Usted es un
gerente o dueño de un negocio. Usted está tratando de hacer todo correctamente.
Produce un producto de calidad. Usted estudió lo que el mercado quiere y necesita.
Usted ha capacitado a su personal de ventas. Con todo su empresa tiene un gran
producto y tiene gente maravillosa para venderlo. Sin embargo, usted no está
recibiendo las entradas que se requieren para que su negocio sea
rentable.
A menos
que usted haya estado en el negocio durante mucho tiempo y tienen una
maravillosa reputación que le permite conseguir muchas referencias de clientes,
usted necesita considerar una iniciativa de publicidad. A menos que el mercado
sepa que existes, a menos que sepan que al tratar con usted será una victoria
para ellos y su compañía, ¿cómo van a saber los beneficios de comprar su
producto o servicio? Ellos ni siquiera son conscientes de tu existencia. Stuart
Britt dijo una vez: "Hacer negocios sin publicidad es como hacerse un
guiño a una chica en la oscuridad. Usted es el único que que lo están haciendo
pero nadie ".
Milan Kundera se
hizo eco de la idea de que una empresa necesita el mejor producto o servicio y
tiene que dejar que el mercado sepa. "El negocio tiene sólo dos funciones
-. El marketing y la innovación" Si su producto no es el mejor, si no de
alta calidad es, si su cliente no tiene excelente servicio al cliente, entonces
su campaña de publicidad será de corta duración. Una vez que los clientes se
dan cuenta de que su producto no es lo suficientemente bueno entonces será
destruida la reputación de su empresa. Hay en día con las redes sociales
o los buscadores como Google la gente revisa una empresa antes de vincularse
con ella, le conoce todo lo que hizo en el pasado con un solo clip. Así que
primero asegúrese de que usted tiene un producto excelente y que su servicio a
sus clientes es excelente. Luego, con la publicidad adecuada, puede no sólo
vender a los clientes con su publicidad, los clientes satisfechos serán una
fuente interna de la publicidad. Escribirán buenas críticas, les dirán a sus
amigos y otros socios comerciales. La publicidad trae en ese grupo inicial de
los pacientes, su producto y su servicio será hacer o deshacer.
PT Barnum tiene una cita maravillosa
y es muy cierta, "Sin promoción, algo terrible sucede - NADA" Una
campaña de publicidad tiene que ser calculada en el presupuesto, es la única
área que no desea cortar costos. Thomas Jefferson, quien fue el tercer
presidente de los Estados Unidos fue considerado un intelecto, solía citar de
manera divertida este asunto: "El hombre que para la publicidad de ahorrar
dinero es como el hombre que se detiene el reloj para ahorrar tiempo".
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Ahora
su campaña de publicidad tiene que ser un objetivo primordial de su empresa.
Busque lo mejor de sus recursos para hacerla, destaque las necesidades de
pensamiento para entrar en ella y que requerirá un poco de ensayo y error hasta
encontrar lo que funciona con su mercado. Si nadie se da cuenta de su publicidad
- todo lo demás es académico. Así que tenga cuidado de averiguar qué a grupo
desea comercializar, haga una investigación sobre cuáles son los productos que
quieren y lo que va a conseguir su atención y qué tipo de marketing podría
llamar su atención. Haga su tarea, asegúrese de que tiene su mejor oportunidad
en este trabajo. "Marketing y sin datos es como conducir con los ojos
cerrados." Raúl Gorrín.
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