En 2014 simplificaron los trámites administrativos
Caracas. “Alcanzar una posición en el ranking asegurador implica el cumplimiento de metas establecidas, pero lo más importante es el seguimiento de nuestros clientes y la muestra de preferencia que aún nos mantienen” refirió Iris Quiroz, Vicepresidente Seguros de Personas.
Indicó que a la fecha, Seguros La Vitalicia ocupa el puesto número 10 del ranking en el mercado asegurador y cuenta con 485 clínicas y centros de atención primaria afiliadas así como 191 funerarias en todo el territorio venezolano.
Quiroz considera que el mejor servicio de Seguros la Vitalicia se genera a través de la atención on line y de allí la introducción de apartados dirigidos al cliente como la gestión de siniestros, acciones de fidelización y seguimientos de los casos con solo un click, “todo ello ideado en el 2014”, dijo Quiroz.
“Seguros La Vitalicia como compañía aseguradora dependía solo de las llamadas telefónicas para gestionar claves, trámites o cualquier otro requerimiento comprendido entre los proveedores y el cliente, La Vitalicia fue una de las primeras aseguradoras en usar la herramienta on line con éxito, una comunicación segura y confiable que simplificó trámites engorrosos tanto para el cliente como para quien prestaba el servicio bien sea una clínica, una funeraria por nombrar algunos”, explicó
Servicios como atención médica virtual, peritación a distancia con fotografías digitales para registrar siniestros de vehículos o envío de exámenes y remisión de resultados corresponden a los compromisos establecidos entre la empresa y el asegurador al momento de contratar la póliza.
“La sociedad actual nos llevó a la inmediatez y la sofisticación tecnológica, nuestros clientes demandan respuestas rápidas y esa es nuestra bandera, el compromiso y la responsabilidad para quienes forman parte de nuestro plan como empresa aseguradora”, sostuvo Quiroz.
Señala además que a pesar de la situación país, Seguros La Vitalicia se ha mantenido en el mercado dado los planes de financiamiento que ofrecen a su cartera de clientes y negociaciones directas con sus proveedores, bien sea para cubrir el área de la salud o del mercado automotriz “siempre creamos planes especiales de financiamiento para que el cliente se sienta cómodo al momento de adquirir una póliza con nosotros”, puntualizó.
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