Raúl
Gorrín. Ya hemos comentado en varias oportunidades que en tiempos de crisis hay
que saber invertir los recursos destinados a la publicidad. Un informe sobre
las agencias publicitarias señala que una buena parte de las empresas de ese
ramo decidió invertir en las redes sociales más novedosas como Instagram en
lugar de Twitter.
El reporte
dice que las agencias de publicidad están por primera vez acudiendo con más
frecuencia a Instagram que a Twitter para realizar campañas en redes
sociales.
Un sondeo
elaborado por una unidad de Comcast llamada Strata, preguntó a 83
agencias publicitarias cuál plataforma social preferían sus clientes para
campañas en redes sociales. El 63 por ciento dijo que era más probable que
usaran Instagram que Facebook, comparado con el 56 por ciento que dijo que
usaría Twitter.
Facebook
dominó el sondeo, pues el 96 por ciento de los anunciantes dijo que era
probable que lo usaran en sus campañas.
Twitter
rechazó los resultados del sondeo. "Los datos presentados no podrían estar
más lejos de la verdad", dijo un portavoz de la compañía.
"Hemos
estrechado relaciones con nuestros clientes y continuamos escuchando que
Twitter brinda el más potente lienzo creativo", agregó.
Sin
embargo, el sondeo muestra el creciente poder de Instagram, que tiene el
beneficio de usar la tecnología publicitaria de Facebook y ha estado
presentando funciones que lo hace más útil para compartir noticias y
actualizaciones de actividades, atractivo primordial de Twitter.
Visita también:
SIGUEME..
Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario