Optimizar los servicios ha dado excelentes resultados
En Seguros La Vitalicia se le agrega valor
al talento humano
Caracas. Para Raúl Gorrín, optimizar los servicios de
atención al cliente con una plataforma comunicacional arrojó resultados que hoy
por hoy posicionan a Seguros La Vitalicia como una de las mejores empresas
aseguradoras del país.
El
proyecto, que inició en el año 2014, consistió en invertir en tecnología con
el uso de la digitalización de datos a través de aplicaciones móviles
como plataforma de almacenamiento.
Desde
su perspectiva, el nuevo método permitió el ahorro de impresión, agilización de
la gestión y reducción de tiempos de espera en cada trámite.
“Ya la gente se está acostumbrando a la
venta de servicios por Internet. Las empresas que se limiten a la
comercialización de productos físicos se recortan las posibilidades de éxito.
El mundo de hoy pertenece a lo digital. Internet se ha convertido en un
recurso de uso diario para millones de personas alrededor del mundo, por lo que
carecer de página web a estas alturas del avance online sólo servirá para
perder oportunidades de visibilidad y que las propuestas de otros sobresalgan
por encima de la tuya” acotó Gorrín.
Gorrín manifiesta que en
Seguros La Vitalicia prevalece
el fundamento de la productividad tras la optimización de los servicios. “La medición de la productividad es una de
las actividades más frecuentes de las compañías para conocer su desempeño y
saber cuáles son los errores que se están cometiendo para ser corregidos”.
Finalmente
manifiesta lo indispensable que resulta invertir en el recurso humano, cuya
constante capacitación será la respuesta que el cliente merece
cuando solicita los servicios de Seguros
La Vitalicia.
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